Menu

SERVICIO CALL CENTER

Servicios de Call Center

Trabajamos de la mano con nuestros clientes ofreciendo servicios Call Center y Contact Center, con la constante evolución de sus procesos, satisfaciendo sus necesidades donde divides el trabajo y multiplicas los resultados...

Telemercadeo Nuestro agentes telefónicos multilingües dan a conocer la oferta y portafolio, incrementado sus ventas y clientes a través de nuestra estrategias de mercadeo con las plataformas tecnológicas de contact Center, brindamos un acompañamiento confiable y directo con todos nuestros clientes

Asistente Virtual Brinda soporte de forma ideal desarrollando un trabajo de apoyo administrativo desde Contact Box Bpo realizando todo lo que hace un asistente tradicional, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes en especial a las empresas que tienen personal en modalidad coworking y teletrabajo, brindando un acompañamiento confiable con nuestros clientes.

Postventa Hacemos que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios brindados después de la venta como punto diferencial frente a la competencia. Conociendo su opinión, manejo de PQRS, Identificando oportunidades de mejora y Evaluar los productos y procesos, para garantizar la retroalimentación necesaria conllevando a la satisfacción y repetición de compras de los clientes.

Citas Comerciales Hay vendedores magníficos en la calle pero, para nadie es un secreto que la movilidad cada vez es mas complicada, el tiempo es corto y hay que ser cada vez mas productivo. El teléfono y los medios digitales es una excelente herramienta para complementar la visita presencial ayudando a realizar filtros antes de ir a la cita y generando mayor volumen y efectividad de su equipo comercial, Contact Box Bpo buscar lograr citas comerciales según la segmentación de mercado y necesidad de nuestros clientes.

Citas Workshop Contact Box Bpo promueve la asistencia y participación activa de los asistentes, donde no solo el que asiste se limita a ser espectador u oyente, sino que también se involucra en determinadas actividades ya sean comerciales o académicas propuestas por los organizadores, con el fin de dar a conocer un producto o servicio, generando recordación y posicionamiento emocional de la marca.

LÍNEA ÚNICA DE ATENCIÓN

(4) 322 53 63

Llámanos para conocer sus necesidades, podemos orientarlo en cada uno de los procesos que usted requiera atención inmediata.