Menu

Consultoría Comercial

Servicios In company

Con nuestra experiencia en el sector PYMES, diseñamos estrategias y procesos a la medida de sus necesidades, utilizamos el modelo de MARKETING BPO con el objeto de fortalecer su equipo comercial y proceso de ventas. Inicialmente elaboramos un diagnóstico para diseñar y definir objetivos, para definir las competencias y comportamientos esperados, incluyendo la infraestructura tecnológica, habilidades técnicas, conocimientos y una evaluación constante de los procesos a implementar en su departamento comercial.

Gestión E- Commerce Asesoramos en los procesos de implementación en atención de tiendas Online y comercio electrónico, Marketing Promocional y en el Desarrollo Web E-Commerce con los mejores profesionales del área. Para una mayor efectividad en el proceso de venta E-Commerce.

Consultoría Comercial Desarrollamos Planes de Marketing para establecer procesos como Identidad de Marca, Documentación Comercial (diseño de cotizaciones, témplates, entre otros), procesos de Marketing Relacional y una correcta Comunicación Empresarial tanto para los clientes actuales y potenciales de su empresa.

Formación in Company Con nuestro profesionales y en alianza con universidades nacionales e internacionales ofrecemos formación a nuestros clientes en:

+ Ventas Profesionales (mostrador,externas)
+ Servicio al Cliente
+ planificación estratégica
+ Marketing
+ Neuroventas
+ Neuroliderazgo

¿Por qué contratarnos?


Con nuestra experiencia nos permite brindar un servicio seguro y confiable, nos enfocamos en cada cliente como único, y logramos mantener una excelente comunicación siempre atentos, dispuestos para lograr resultados esperados.
Somos ordenados, puntuales y seguros en nuestro trabajo, nuestros servicios van desde un diseño con estructuras intuitivas, fáciles de entender hasta la optimización de tiempo y recursos para el buen posicionamiento de su empresa en un mercado cada día mas competitivo.
LÍNEA ÚNICA DE ATENCIÓN

(4) 322 53 63 - 314 734 81 81

Llámanos para conocer sus necesidades, podemos orientarlo en cada uno de los procesos que usted requiera atención inmediata.