Menu

Marketing Educativo

Atraer

Búsqueda y apoyo en la capacitación de leads o clientes potenciales. Generamos una buena impresión desde el primer contacto, manejo de tecnologías y técnicas de Marketing Mix y digital. La información se obtiene a través de Leads, bases de datos y ferías educativas con estrategias digitales, agendamiento de llamadas y personalizacion en la atencion hacia el aspirante.

Convertir Entender las necesidades identificando la esencia y valores de cada empresa, en la mejor oferta sobre la competencia con el valor agregado de un servicio al cliente extraordinario. Convirtiendo los datos en estudiantes potenciales con trazabilidad y acompañamiento tanto en el proceso y pago de la inscripción.

Fidelizar Verificar y alinear si cumplimos con las necesidades Creación de vínculo afectivo cliente – empresa generando pasión por satisfacer de forma personalizada al cliente, construyendo relaciones de valor Contact Center de manera permanente. Se realiza trazabilidad en el agendamiento de entrevistas, métodos de financiación y liquidaciones de matricula atraves de nuestros diferentes canales digitales.

Enamorar Acompañamiento en la ejecución y cumplimiento de las metas y proyectos. Seguimiento de sus logros como propios, siendo leales y transparentes a nuestros compromisos adquiridos. Trazabilidad, verificacion de pagos y encuesta de satisfaccion por el servicio prestado en el todo el proceso de matricula.

LÍNEA ÚNICA DE ATENCIÓN

(4) 322 53 63 - 314 734 81 81

Llámanos para conocer sus necesidades, podemos orientarlo en cada uno de los procesos que usted requiera atención inmediata.