Tienda Virtual por que tenerla?

ES un medio en el cual sí o sí se debe tener presencia si queremos que nuestro negocio tenga mayor visibilidad posible

La importancia de tener una Tienda Online

El comercio electrónico se ha convertido en uno de los mayores modelos de negocio de la era actual, y gracias a Internet se pueden realizar compras desde todo el mundo a cualquier hora. Cada vez son más las empresas que toman seriamente la decisión de contratar los servicios de diseño y desarrollo web para una tienda virtual y de esta manera poder vender sus productos a través de Internet, en Contactbox BPO queremos que tú puedas tener la tuya. Contratar diseño de tienda virtual

 

¿Cómo funciona una Tienda Online?

Una de las cosas mas importantes a tener en cuenta es que en un atienda virtual contamos con:

  1. Permanece abierta todo el día.
  2. Se puede vender durante los 365 días del año.
  3. Permite llegar a más clientes (amplía el mercado si es que se puede enviar el producto).
  4. Reduce costos.
  5. Incluyen un sistema de registro de usuario.
  6. Incluyen un sistema de calificación, los usuarios pueden  clasificar al vendedor sobre el producto, tiempos de entrega, etc.

 

Características de una Tienda Virtual

El comercio electrónico ahora es de gran beneficio para todas las pequeñas y medianas empresas, se pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un coste inferior comparado con la inversión que debería realizar para llegar a más lugares con diferentes sucursales.

Normalmente, las tiendas en Online ofrecen distintos medios de pago para que el cliente pueda acceder sin problemas como el sistema de tarjetas de crédito o el pago contra entrega, este último es el pago al momento de entregar el producto en el domicilio del cliente, también algunos ocupan la transferencia bancaria o el pago contra reembolso.